cursor

Free Fire Pointer Orange Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 9 de agosto de 2012

SLENDER!!! Brincaras como yo!! xD




Hola amigos, como están, pues yo bien les dejo un juego que valla qe me saco un susto xD.

El juego se llama ''Slender'' es de un tipo que fue creado en un concurso y despues de eso paso a ser un gran mito, el mito se extendió tanto que salio incluso en caricaturas famosas!, para los que nunca lo conocieron les dejo la comparación.



Como se puede apreciar en el video, el mapa no es tan grande, solo encuentra una nota y después se va haciendo un poco repetitivo pero cada vez te da más miedo.



A mi no se me izo nada aburrido, todo lo contrario!! le dejo el link de descarga en el video, solo ábranlo y ahí lo encuentran!! saludos y que tengan una noche llena de miedo xD




Les recuerdo que el link del juego esta en el video!! 



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es solo una leyenda pero este juego es muy divertido ;)Ç:

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar