cursor

Free Fire Pointer Orange Cursors at www.totallyfreecursors.com

sábado, 1 de septiembre de 2012

Trinity Blood

Hola que tal muy buen día tengan todos hoy le cumpliré la petición a uno de nuestros seguidores, RICCHIE de ESPAÑA, y les pondré una serie GOREEEEEEE :F

Esta vez les hablare de Trinity Blood y no solo les recomiendo que vean el anime sino también lean el manga.



Historia 

Nuestra trama principal se presenta en un mundo, el cual paso un evento llamado Armageddon. Después de dicho evento aparición en la tierra una raza nueva con habilidades sobre humanas con necesidad por la sangre le dieron por nombre vampiros, Después de esto se creo una guerra interminable entre las 2 razas los vampiros (ellos se llaman así mismos matusalén) y los humanos (los vampiros los llaman Terranos).



Ahora la iglesia católica es la encargada de defender a los humanos de los vampiros, se unieron muchos países para la causa esta iglesia ya no es igual a como era antes del Armageddon. esta organización lleva por nombre El Imperio de la Verdadera Raza y su emperatriz es misteriosa tanto para humanos como vampiros. la guerra dura muchos años y ese tiempo fue conocido como la Era Oscura. cuando esta termina todo vuelve hacer como el la edad de los caballeros, dragones, etc. la guerrea termino pero la rivalidad de las 2 razas continua. existe una organización llamada Rozenkreuz. que su principal función es volver a desatar la guerra con métodos terroristas. Para combatir este grupo grupo terrorista los asuntos externos de vaticano creo un grupo de expertos para combatirlos llamado "AX" .



como siempre no les hablare de los personajes para no arruinarles el anime, esta vez solo del principal.

Abel Nightroad:

Abel es un sacerdote viajero que se encarga de investigar  alrededor del mundo las órdenes de sus superiores, solo porta un arma de seis tiros. Su personalidad inocente y positiva esconde un carácter duro y fuerte, y no duda en usar la violencia como recurso final.



Wallpaper






Trailer.















No hay comentarios:

Publicar un comentario